viernes, 18 de mayo de 2007

Los principios de la declaración

O nuestra declaración de principios.
Quizás como una simple terapia, quizás como el comienzo de algo o quizás como motor de nuevas ideas, nace este blog sobre publicidad.
En la era del Copy Paste CS1, CS2, CS3... y de la mera imitación de fórmulas (re)gastadas y desquiciadas, queremos volver al origen de todo: el pincel y la pluma.
Los que de verdad entienden de fantasía y productos. Los que persuaden sin engañar. Los que inventan sin copiar. Los que aman sin esperar nada a cambio. Los publicitarios de verdad. Los que mueven el mundo con su manera de verlo.
Bienvenidos a este espacio libre de opiniones y abierto a nuevas ideas, creado para que dejemos de quejarnos y planteemos soluciones a todos los problemas.

Y para empezar con buen pie, pincel y pluma os hacen dos regalos con los que disfrutaréis más que con una chuchería. Y así, repetiremos cada entrada. Con dos premios. Una frase y una imagen.

Hoy, en memoria del fallecido padrino de mi promoción de la facultad:

"La persona que deja de asombrarse está vacía por dentro; tiene el corazón quemado"

Riszard Kapuscinski


y una imagen:

No hay comentarios: